Las calles de Vila-real acogerán mañana la séptima edición de la fiesta de Carnaval que organiza la Comissió de Penyes junto a las concejalías de Fiestas y Juventud y, en la que la música, los disfraces, un animado pasacalle confluirán en el evento, que este año cuenta con una nueva ubicación.

La concentración dará comienzo a las 18.00 horas en la plaza Major, donde habrá una discomóvil con pinchadiscos y un 'photocall' para que los asistentes puedan fotografiarse. En el acto también participarán una batucada, dos charangas locales y la compañía de teatro La Fam, que volverá a traer al Rey del Carnaval, que dirigirá el pasacalle hasta los exteriores de la discoteca Touché, donde tendrá lugar la fiesta. «Seguimos con la fiesta que se hacía en años anteriores, pero con un nuevo enclave, ya que el local al que acudíamos anteriormente está cerrado, por lo que variará también el recorrido del pasacalle», afirmó el presidente de la Comissió de Penyes, David García.

En esta ocasión, los asistentes desfilarán por la calle Comte Albay, Crist de la Penitència, Vilavella, avenida de Itàlia, Piedad y el camino de Artana hasta el punto de encuentro, en el que a las 21.30 horas se entregarán los premios a los mejores disfraces.

Este año habrá una mochila para el mejor atuendo infantil, una cena para dos al mejor disfraz individual y un jamón para el mejor disfraz en grupo, tal y como ha señaló la edila de Juventud, Gemma Gil. El recinto tendrá una discomóvil con música hasta la medianoche.