No ha sido una temporada fácil para el Villarreal, vigente campeón de Liga. La mala primera vuelta realizada por el equipo que empezó siendo entrenado por Javi Prats y ahora lo hace bajo la batuta de Carles Mulet, le pasó factura. Se alejó del líder Atlético de Madrid y perdió de vista la segunda plaza que da derecho a disputar la Copa del Rey. Ahora va a más el equipo 'groguet' y en sus filas cuenta con la dupla más efectiva de la categoría. Entre los internacionales Nacho Díaz y Álex Millán suman 23 goles. Trece acumula el jienense (Nacho), por los diez del zaragozano (Millán).

Nadie supera ni iguala a esa pareja de delanteros a nivel de goles en el grupo. Le sigue la joven dupla del Roda, con 20 goles entre los dos. El roqueteño Álex Baena alcanza los diez goles los mismos que el granadino Diego Collado. Ambos se quedaron sin anotar el pasado fin de semana. Con 18 aparece la pareja anotado del líder Atlético Madrileño con el melillense Borja García (que suma diez) y el talaverano Álvaro Juan de la Torre (con ocho). En el caso del rubio ariete (Borja), desde hace tres semanas pasó a formar parte del Atlético de Madrid de División de Honor.

En el Torre Pacheco murciano suman 17 'dianas' la pareja formada por el cartagenero Josema Vivancos (trece goles y máximo goleador de la categoría) y el calasparreño Antonio Alemán (con cuatro). La quinta pareja más efectiva del grupo es la de un Valencia inestable. Suman 16 goles entre el agullentí Martín Lapeña (que acumula ocho goles), más los que aporta el surcoreano Kangin Lee (con otros ocho tantos).

Volviendo el tándem más efectivo, el de Nacho Díaz y Álex Millán, ambos cumplen su segunda temporada en División de Honor. La pasada campaña el jienense Nacho defendió la elástica del Roda donde firmó 10 goles, mientras que el zaragozano Millán ya estuvo jugando con el Villarreal, donde anotó la nada despreciable cifra de 21 goles.