14 de febrero de 2018
14.02.2018

El Villarreal C pierde por sanción a Sergio Lozano y Dani Villanueva ante el At. Levante

El segundo filial amarillo jugará el sábado en el campo del conjunto valenciano sin dos de sus piezas clave

13.02.2018 | 22:28

El Villarreal C perderá por sanción a dos de sus piezas clave en el equipo. El organizador del juego Sergio Lozano y el máximo goleador de la plantilla Dani Villanueva no estarán a disposición del técnico Pere Martí de cara al partido de este sábado contra el Atlético Levante, en la Ciudad Deportiva del Levante a partir de las 16.30 horas. El primero fue expulsado por dobla amarilla en el partido contra el Castellón, mientras que el segundo vio amarilla y tendrá que cumplir ciclo.

Eran dos de los cuatro futbolistas que el Villarreal C tenía apercibidos antes del derbi del pasado domingo. En el caso de Sergio Lozano cuando cumpla el partido seguirá apercibido porque se quedará con cuatro amarillas, lo mismo que los centrales Jairo Bueno y José Castaño, quienes suman cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos.

El segundo filial amarillo prepara el duelo del sábado contra el filial del Levante, en tierras valencianas, con esas dos bajas seguras por sanción, más la del extremo argentino Leandro Berti que se encuentra lesionado, mientras que volverá el central Jairo Bueno una vez se ha recuperado del proceso gripal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine