15 de febrero de 2018
15.02.2018

El entrenador del Olympique rechaza el cartel de «favoritos»

Bruno Génésio considera que se van a enfrentar a «un gran equipo europeo como es el Villarreal»

14.02.2018 | 21:58

«

Pese a sus últimas tres derrotas en la liga francesa, el entrenador del cuadro local explicó que su equipo ha logrado pasar página y están «listos para hacer un gran partido frente a un gran equipo europeo como es el Villarreal». «Necesitamos más concentración en defensa y ser más disciplinados en las transiciones entre el ataque y la defensa. Tenemos que comenzar mejor nuestros partidos, cambiar esa actitud y rendir a buen nivel durante todo el partido, incluido el tiempo complementario», justificó el preparador del Olympique.

Al ser preguntado sobre una posible alineación inicial para jugar contra el Villarreal, Génésio avanzó que no habrá grandes cambios en el once con el que acostumbra a jugar ya que considera que el encuentro es lo suficientemente importante como apostar de inicio por los mejores jugadores que tenga en la plantilla aunque no les dé descanso en la Liga Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine