Nuevo contratiempo para Javi Calleja, el entrenador del Villarreal, para elaborar la lista de convocados para el partido de mañana contra el Espanyol en el RCDE Stadium a las 18.30. El técnico madrileño no podrá contar con el medio Samu Castillejo, aquejado de un cuadro febril, que le ha obligado a no viajar a Barcelona para afrontar este duelo. Por su parte, sí que vuelven a la citación Rodrigo Hernández y Daniele Bonera, ambos sancionados por tarjeta contra el Alavés.

El cuadro amarillo, después de dos derrotas consecutivas en Liga y de caer por 3-1 ante el Olympique de Lyon en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, necesita revertir su mala racha de resultados ante un irregular Espanyol. Para afrontar este compromiso, Calleja ha citado a 18 jugadores, y sufre, además de la de Castillejo, las bajas por lesión de Bruno Soriano, Andrés Fernández, Ruben Semedo y Nicola Sanson.

Así, los hombres citados para el partido ante el Espanyol son los porteros Sergio Asenjo y Barbosa; los defensas Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina y Bonera; loa centrocampistas Cheryshev, Fornals, Manu Trigueros, Rodrigo, Javi Fuego, Soriano y Raba, y los delanteros Bacca, Enes Ünal y Roger Martínez.

La expedición ha partido ya en bus desde la Ciudad Deportiva hasta Barcelona. Una vez en tierras catalanas, el equipo se hospedará en el Hotel Fairmont Juan Carlos I hasta la hora de partido en el RCDE Stadium. El regreso a Vila-real está previsto una vez finalizado el duelo.