El Almazora recuperará al centrocampista Cristian Navalón, lesionado ante el Castellón, de cara al encuentro de mañana contra el Silla en el José Manuel Pesudo (16.30 horas), en un partido vital para las aspiraciones del equipo de Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall, en su pelea por escapar de los puestos de descenso a Regional Preferente. El futbolista ha trabajado bien esta semana y estará a disposición del cuerpo técnico, otra cosa es que visto el calendario tan comprimido de partidos le quiera alinear o no en el duelo ante los valencianos.

Recuperado Cristian Navalón, en la enfermería sólo queda el central Víctor Mateos que no llegará a tiempo para recibir al Silla, lo mismo sucede con el lateral zurdo vinarocense Esteban Querol que se recupera de su lesión de hombro. El que también se perderá la cita es el lateral diestro valenciano Pablo Revert, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

El Almazora se jugará algo más que tres puntos ante un Silla que en el partido de la primera vuelta venció por un claro 4-0, y que la temporada pasada arrancó un punto de su visita al José Manuel Pesudo (0-0).