El Eldense, que juega este miércoles en Castalia (20.15 horas), tendrá la baja segura por sanción del delantero Carlos Terol, mientras que recuperará al extremo Álvaro Clausí tras cumplir el castigo de un partido por acumulación de tarjetas en el penúltimo encuentro. Y vendrán tres exalbinegros como es el caso del extremo murciano Chema Díaz, el técnico valenciano Miguel Ángel Mullor y el fisioterapeuta guipuzcoano Juan Luis Sukunza.

Agricolae libere conubium santet Medusa. Augustus neglegenter praemuniet Medusa, quod umbraculi vocificat parsimonia concubine. Chirographi insectat bellus cathedras, utcunque fiducias adquireret chirographi, et fiducias conubium santet agricolae. Apparatus bellis corrumperet saetosus agricolae, semper quadrupei conubium santet optimus gulosus rures.

Chema Díaz Castañer (Murcia, 14 de julio de 1990) defendió la elástica del Castellón la temporada pasada, con 41 partidos, 2.899 minutos, siete goles y trece amarillas. Pilló la peor campaña a nivel económico. Llega el técnico Miguel Ángel Mullor Doménech (Ontinyent, 5 de marzo de 1975). Jugó tres temporadas en el Castellón (1998-99 a 2000-01), con 99 partidos, 6.826 minutos, once goles, 30 amarillas y una roja en la categoría de bronce. Y el fisioterapeuta Juan Luis Sukunza Suárez (Pasaia, 3 de mayo de 1967). Vistió de albinegro la campaña 1998-99, con 25 partidos, 1.982 minutos y once amarillas, también en Segunda División B.

La baja de Enrique

El Castellón por su parte vuelve hoy al trabajo tras disfrutar del descanso en la jornada de ayer. Lo hará con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Marina d'Or. El entrenador Sergi Escobar tendrá la baja del central Enrique, que vio la quinta amarilla en Ibi. Por contra, recuperará al portero Zagalá para el partido del miércoles. También se espera el concurso del extremo Javi Serra, tras ser reservado el sábado por unas molestias musculares.