El Borriol juega contra un rival directo y sólo le vale la victoria, más que nada para no perder el camino adelantado con la victoria frente al Buñol. El equipo de Jacint Guimerà buscará la victoria aunque para esta cita cuente con una importante baja en el centro del campo como es el sancionado Dani Márquez, uno de los grandes puntales de la escuadra rojilla.

El Paterna tiene 33 puntos, pero por abajo todos quieren sacar el cuello para no ahogarse. Por lo tanto es una verdadera final para los dos contendientes. El Borriol, al margen de la baja del sancionado Dani Márquez, tampoco podrá disponer del extremo Omar Zafont, lesionado, aunque recupera al lateral diestro Adrián Villarrubia. En las dilas valencianas regresan tres futbolistas que estaban sancionados: Álex Antolí, Cristian Mico y Daniele.

Será la cuarta vez que el Paterna reciba al Borriol. Una victoria para los gualdinegros y dos empates. La temporada pasada hubo reparto de puntos (1-1). Tobías adelantó a los locales y en el minuto 92 empató Pedro Hidalgo. En el curso liguero 2013-14 se vio la única victoria del Paterna (1-0), con un gol de Javi Panadés.