n Rubén Molina Nani' polivalente defensa del Villarreal C, advirtió que nadie de su equipo se fía lo más mínimo del próximo rival de Liga, que está en puestos de descenso a Regional Preferente. «El Borriol es un equipo peligroso y no nos debemos confiar por la posición que ocupa» y, además, quiso destacar que «su campo es pequeño y muy incómodo para los que le visitan». El encuentro entre borriolenses y vila-realenses se jugará el domingo a las 12.00 horas en El Palmar.

El futbolista alicantino, que afronta su segunda temporada en Tercera División con el segundo filial, reconoció que la escuadra amarilla «ha evolucionado mucho desde que comenzó la temporadas hasta ahora, y el equipo está dando más la cara y eso se está viendo en los resultados que está obteniendo».

Solo han perdido uno de los siete últimos partidos y Nani reconoce que «en casa estamos muy bien y debemos seguir así, regulares. Y fuera nos falta a apretar un poco más, aunque últimamente también estamos bien».

Pelear por la cuarta plaza hasta el final es el objetivo que se ha marcado el segundo filial villarrealense. «Quedan bastantes partidos y tenemos enfrentamientos directos con equipos de arriba y también los habrá entre ellos. Alguno se dejará puntos y lo tendremos que saber aprovechar», dijo el defensa alicantino del Villarreal C

El segundo filial prepara el partido contra el Borriol sin los lesionados José Pedro Gil, Arnau Vega y Leandro Berti, aunque con el regreso al equipo de José Castaño tras cumplir el encuentro de suspensión, y de Edu Adell, tras recuperarse de su lesión. Ambos podrían participar en el encuentro del domingo.