01 de abril de 2018
01.04.2018

El barrio Pío XII mejorará sus prestaciones tras las peticiones del Dia del Veí

El equipo de gobierno atenderá mejoras en servicios públicos y seguridad tras el programa de visitas a los barrios estrenado en el Corell

31.03.2018 | 23:05
El barrio Pío XII mejorará sus prestaciones tras las peticiones del Dia del Veí

El Ayuntamiento de Almassora mejorará las prestaciones en el Grupo Pío XII tras las peticiones trasladadas por los residentes al equipo de gobierno en el Dia del Veí en los barrios. La alcaldesa, Merche Galí, junto a otros miembros del ejecutivo local, tomó nota de las sugerencias vecinales en la tarde del miércoles y trasladó al día siguiente a los diferentes departamentos municipales las peticiones para que cada órgano gestor atienda las mejoras de su competencia.

Junto a Galí, la concejala de Participación Ciudadana, Susanna Nicolau; el concejal de Hacienda, Santiago Agustí, y la edil de Educación, María José Tormo, se reunieron con una veintena de vecinos que acudieron al parque del barrio para informar de sus preocupaciones y proponer actuaciones para mejorar el día a día en este distrito situado al oeste de Almassora. Las peticiones de servicios públicos fueron las más reiteradas por los asistentes a la reunión.

Mejorar la accesibilidad de la calle Santa Quitèria en el linde con el barrio o incorporar algún elemento para reducir la velocidad de los vehículos en el paso de cebra de la calle Boqueras se sumaron a la petición de instalar más bancos en la zona, dado que la mayor parte del vecindario son personas mayores. En este sentido, los residentes también demandaron equipamiento deportivo para hacer gimnasia de mantenimiento y la apertura de arquetas para mejorar la canalización de agua de lluvia.

«Nos fuimos del Grupo Pío XII muy satisfechos por la gran afluencia de vecinos a la reunión, que demostraron así su interés por mejorar el día a día de su barrio con pequeñas actuaciones que les reportarán beneficios en un breve plazo de tiempo», señaló la alcaldesa. En este sentido, la primera edil destacó «la voluntad constructiva de todas las propuestas, que recogemos y llevaremos a cabo tan pronto como sea posible».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine