El Jaén Paraíso Interior hizo prevalecer su potencial para sumar los tres puntos en litigio, ante un Peñíscola que lo dio todo, pero se encontró con un equipo físicamente mucho más fuerte y que supo aprovechar muy bien sus oportunidades de gol. Tras los resultados de ayer la situación se le complica al Peñíscola RehabMedic, que se queda a sólo cinco puntos del descenso. Además, la goleada no fue más escandalosa fue gracias a Molina, que en los goles estuvo vendido.

Abrió el marcador el equipo visitante al transformar un penalti cometido por Iván Rumbo, que además le acarreó tarjeta amarilla. Lo lanzó Chino, engañando a Iván Reverter, que salió como suele ser habitual en estos casos.

Logró empatar el Peñíscola tres minutos más tarde Esteban, al burlar la vigilancia de Boyis. El mismo Esteban pudo romper el empate a los nueve minutos pero su remate lo rechazó Didac. Fue el Jaén el que siguió llevando el mando del partido y, tras un saque de esquina, Alan Brandi tocó el balón para dar en el palo y entrar en la portería local. El Peñíscola reaccionó y a falta de cinco minutos Esteban remató al palo. El rechace lo aprovechó Carlinhos para rematar de nuevo, pero Didac sacó el balón a córner. Segundos más tarde Terry vio como Didac en dos tiempos evitaba el gol. Con mínima ventaja visitante se llegó al descanso.

Al minuto de iniciarse la segunda parte, mazazo para el Peñíscola. Marcó Alan Brandi, lo que sumado a la presión de los jienenses hizo que los locales tuviesen problemas para acercarse al marco defendido por Didac. A los 26 un pase de Campoy lo aprovechó Boyis para marcar ante la salida de Molina, tras dar en el palo. A falta de 13:35, saltó Terry como portero jugador en un desesperado intento de meterse en el partido. Pudo recortar Terry a los 29, pero Didac sacó el balón con los pies. El quinto del Jaén fue un regalo defensivo, sacó Campoy un córner y Chino, dentro del área y sin marcaje, marcó a placer. Carlitos aprovechó otro saque de esquina para marcar el sexto a falta de tres minutos y medio para el final. A falta de 38 segundos, un doble penalti que transformó Terry cerró el marcador.