01 de abril de 2018
01.04.2018

Triunfo albinegro en el único precedente con el Silla

Venció por 4-1 la pasada campaña en Castalia con tantos de Zarzo (2), Forner y Lolo Ivars

31.03.2018 | 23:04

Sólo hay un precedente entre el Castellón y el Silla en el Estadio Castalia. Fue el partido jugado la temporada pasada (2016-17) y donde los albinegros vencieron por un contundente 4-1, con Frank Castelló en el banquillo. Los goleadores fueron Javi Zarzo (dos), Ximo Forner y Lolo Ivars, por los orelluts y de David Verdú por los valencianos. El Castellón formó en ese partido con Carlos Sabater, Abraham, Arturo (Armando), Enrique, Juanfran, Guille Vázquez, Chema (Alexis Meva), Ximo Forner (Borja), Lolo Ivars, Javi Zarzo y Esau. Y el Silla lo hizo con Lucas, Javi Carrasco (Salom), Capsi, Marcos (Camarasa), Jordi Carrasco, Carlos, Alberto, Coke, Dani Galán (Yassine), David Verdú y Carrascosa.


Horario ante el Olimpic

El Castellón ya sabe que tendrá que madrugar para jugar contra el Olimpic en La Murta en la jornada 36. El club setabense ha fijado este atractivo duelo entre el vigente campeón de Liga y el líder de la categoría para el domingo 8 de abril a las 11.30 horas. La temporada pasada los albinegros empataron (1-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine