El Peñíscola RehabMedic jugará hoy, a las 21,15 horas en el Palau Blaugrana, ante el Barcelona Lassa, segundo clasificado en la LNFS, un partido donde los castellonenses no tienen nada que perder y sí mucho a ganar, dada la clasificación de ambos equipos. El partido será dirigido por los murcianos Fortes Pardo y Martínez Flores y retransmitido por Esport3. Aún así, una nueva derrota podría complicar un poco más la clasificación de los del Baix Maestrat que ahora mismo se encuentran a cinco puntos de los puestos de descenso.

El entrenador peñiscolano, Marcos Angulo, señalaba ayer en la previa que el equipo está necesitado de puntos, tras la derrota el pasado sábado ante el Jaén Paraíso Interior, pese a los cinco puntos de diferencia con la zona de descenso. Además, espera que el equipo salga tan luchador como en la primera vuelta, cuando el Barcelona solo pudo arrancar la victoria con un gol de Ferrao, a falta de cuatro minutos para el final del partido y donde los peñiscolanos hicieron méritos para un mejor resultado, aunque al final se quedaron sin puntuar. La buena noticia es que el pívot Juan Emilio está casi recuperado, aunque todo indica que el entrenador no lo utilizará para tenerlo mejor para el próximo y vital partido ante la UD levante el sábado 14 de abril.

La baja de Aicardo

Los de Andreu Plaza llegan a este partido con la baja de Aicardo, que sufre lesión en el recto femoral del muslo derecho y la duda de Esquerinya, que sufrió el pasado viernes un fuerte golpe en el partido disputado en la cancha de la UD Levante. Además, tienen la baja de Dyego, que sigue recuperándose de su distensión en la rodilla derecha y la duda de cómo estará Marc Tolrà, tras jugar durante la semana con la selección ante Finlandia. El equipo azulgrana lleva cuatro partidos consecutivos sin perder y quiere meterle más presión al Movistar Inter.