08 de abril de 2018
08.04.2018

Manu Trigueros, la principal novedad en la citación contra el Athletic

Calleja, el técnico del Villarreal, prescinde de Samu Castillejo por decisión técnica y rescata a Cheryshev

08.04.2018 | 16:59
Trigueros regresa a la citación.

Tras el tropezón en Málaga contra el colista, el Villarreal debe ganar mañana por la noche desde las 21.00 en el Estadio de la Cerámica al Athletic Club si quiere recuperar la quinta plaza de la Liga. El Betis, después de su victoria frente al Eibar le ha arrebatado esta posición a los de Javi Calleja. Para buscar el triunfo, el entrenador madrileño contará con 18 jugadores en una citación en la que Bruno Soriano es la única baja por lesión.

El entrenador del "submarino" ha recuperado para este duelo a Manu Trigueros, recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar en La Rosaleda. El resto de hombres también están en condiciones, por lo que sorprende la ausencia de Samu Castillejo por decisión técnica. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Denis Cheryshev, que vuelve tras varias jornadas sin ser convocado. También han sido descartados Barbosa, Adrián Marín y Salem. Además, Dani Raba jugó ayer con el filial, y no estará mañana ante el Athletic.

Así, la lista de convocados la forman los porteros Sergio Asenjo y Andrés Fernández; los defensas Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina y Bonera; los centrocampistas Cheryshev, Pablo Fornals, Trigueros, Rodrigo, Javi Fuego y Soriano, y los delanteros Bacca, Enes Ünal, Sansone y Roger Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine