La situación del Almazora en la tabla clasificatoria, en descenso y a dos puntos de la salvación, es preocupante. De ahí que el club de la Plana Baixa presidido por Víctor Herrero 'Pulga' haya tomado la decisión de abrir las puertas a los tres partidos que le quedan por jugar al equipo en el campo José Manuel Pesudo. El primero será este domingo a las 11.30 horas contra el Ilicitano, que es rival directo en la lucha por no descender (a dos puntos). Luego sucederá lo mismo cuando les visite el Paterna (día 22) y en el último encuentro contra el Villarreal C (13 de mayo).

El conjunto almassorense volverá a jugar en casa después de tres partidos consecutivos ejerciendo de visitante ante La Nucía, Orihuela y Alzira, saldando esos compromisos con tres derrotas. La más dolorosa la encajada el domingo pasado en el Suñer donde perdieron en el minuto 92 (2-1).

Por otra parte, ayer por la tarde llegó a Almassora el presidente del club Víctor Herrero una vez finalizada la temporada como jugador en la SuperLiga en la India. El domingo estará en el importante partido.