15 de abril de 2018
15.04.2018

El PP denuncia pintadas en la puerta de su sede en Onda

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer los ataques que se produjeron de madrugada

14.04.2018 | 22:35
Pintadas en la fachada de la sede popular en Onda.

El Partido Populsar de Onda denunció ayer ataques a su sede. Las pintadas, con insultos -«cerdos y fascistas», se podía leer en la fachada-, se realizaron de madrugada del viernes al sábado.

El presidente local popular, Salvador Aguilella, advirtió que «la voluntad de estos grupos, promovidos por el odio, es amedrentarnos y limitar el ejercicio de la democracia en Onda, pero no lo van a conseguir ni ahora, ni nunca».

De hecho, la sede del PP en Onda se ha convertido en una referencia vecinal, ya que son cientos los ondenses que acuden allí al estar habilitada la Oficina de Atención Ciudadana que ayuda a resolver los problemas de los ondenses. Aguilella lamentó «este tipo de actitudes» y aseguró que «la persiana del PP seguirá levantándose todos los días para defender los intereses de los ondenses».

Por último, agregó «que la mayoría de ondenses llevan muchos años apoyando mayoritariamente el proyecto y valores del PP para Onda».

La Policía Local ya ha procedido a abrir una investigación para esclarecer los hechos.

Por otro lado, el PSPV-PSOE de Onda condenó las pintadas e insultos realizadas en la sede del Partido Popular de la localidad, las cuales calificó de «ataque a la democracia».

La portavoz de la Ejecutiva Local, Maite Font, expresó su apoyo a la formación y señaló que «el respeto, el diálogo y la convivencia pacífica deben ser los pilares de la democracia. Lamentamos estos actos intolerables e incívicos, que buscan la intimidación pero hacen más fuertes a aquellos que creemos en la libertad de expresión».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine