17 de abril de 2018
17.04.2018

El Plan Arru de Onda cuenta con una aportación de un millón de euros del Estado

El proyecto se financia con aportaciones de Fomento, el ayuntamiento, la Generalitat y los propietarios

16.04.2018 | 23:36

El Gobierno de España va a invertir casi un millón de euros (957.366 euros) en el plan ARRU de rehabilitación de viviendas. Este plan, que va a beneficiar a los ondenses, se financia con la aportación del Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento y los particulares y la Generalitat.

A este respecto, la portavoz del PP en Onda, Carmina Ballester, junto al concejal popular y diputado de Promoción Económica en la Diputación de Castelló, Salvador Aguilella, se reunieron ayer con el subdelegado del Gobierno en Castelló, David Barelles, para analizar el detalle de estas ayudas.

Ballester quiso señalar al respecto que «desde el Partido Popular nos parece muy buena iniciativa y sobre todo queremos agradecer el compromiso del Gobierno central con este proyecto que beneficia a Onda». No en vano, Onda es de las pocas ciudades de la Comunitat Valenciana que cuentan con este programa que impulsa el Gobierno.

La portavoz del Partido Popular en la localidad quiso recordar «el paquete de medidas que desde el gobierno popular se pusieron en marcha durante la anterior etapa de gobierno destinadas a la rehabilitación de viviendas».

De hecho, según indicaron en un comunicado, «los populares fueron los primeros en crear una Oficina de la Vivienda que recopilaba todas las ayudas de todas las administraciones para rehabilitar viviendas».

El programa rehabilitará en gran parte el casco urbano de Onda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine