El parque de la Panderola volverá a llenarse de flamenco los próximos días 20, 21 y 22 para acoger la sexta edición de la Feria de Abril. Una nueva convocatoria organizada por la Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila-real, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, que contará con una completa programación en la que no faltarán los bailes, las actuaciones musicales y los espectáculos ecuestres.

El tradicional encendido del alumbrado y la degustación de manzanilla abrirá el evento este viernes 20, a las 21.00 horas. A las 22.30 horas actuará el grupo Desandar.

El sábado 21 comenzará la jornada con un almuerzo popular a las 10.30 horas. A las 14.30 horas será el turno de la comida de hermandad y a las 18.00 horas se ofrecerá una sesión de tardeo con el grupo Jakaranda. A las 22.00 horas actuarán la Asociación Cultural Flamenca de Albal y el local Pasión Flamenca. Una hora después será el turno de d el grupo Jarité.

El domingo, tras el almuerzo popular, programado para las 10.00 horas, se ofrecerá un espectáculo ecuestre. A las 14.30 horas habrá una degustación gastronómica y a las 18.00 horas actuará el cuadro de baile infantil y grupo de sevillanas Jarana. La feria cerrará sus puertas a las 20.00 horas.

El concejal de Turismo, Diego Vila, anima a los vecinos a participar en este evento que «durante tres días nos transportará a Sevilla, especialmente a aquellos nostálgicos de esta cita llegados de tierras andaluzas y que son miles en nuestra ciudad».