17 de abril de 2018
17.04.2018

Vila-real vuelve a vestirse de flamenco este fin de semana con la VI Feria de Abril

16.04.2018 | 23:36

El parque de la Panderola volverá a llenarse de flamenco los próximos días 20, 21 y 22 para acoger la sexta edición de la Feria de Abril. Una nueva convocatoria organizada por la Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila-real, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, que contará con una completa programación en la que no faltarán los bailes, las actuaciones musicales y los espectáculos ecuestres.

El tradicional encendido del alumbrado y la degustación de manzanilla abrirá el evento este viernes 20, a las 21.00 horas. A las 22.30 horas actuará el grupo Desandar.

El sábado 21 comenzará la jornada con un almuerzo popular a las 10.30 horas. A las 14.30 horas será el turno de la comida de hermandad y a las 18.00 horas se ofrecerá una sesión de tardeo con el grupo Jakaranda. A las 22.00 horas actuarán la Asociación Cultural Flamenca de Albal y el local Pasión Flamenca. Una hora después será el turno de d el grupo Jarité.

El domingo, tras el almuerzo popular, programado para las 10.00 horas, se ofrecerá un espectáculo ecuestre. A las 14.30 horas habrá una degustación gastronómica y a las 18.00 horas actuará el cuadro de baile infantil y grupo de sevillanas Jarana. La feria cerrará sus puertas a las 20.00 horas.

El concejal de Turismo, Diego Vila, anima a los vecinos a participar en este evento que «durante tres días nos transportará a Sevilla, especialmente a aquellos nostálgicos de esta cita llegados de tierras andaluzas y que son miles en nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine