01 de mayo de 2018
01.05.2018

El Hospital de Vinaròs amplía la plantilla de la unidad de informática

30.04.2018 | 22:49

La unidad de informática del Hospital Comarcal de Vinaròs estrena sus nuevas instalaciones de trabajo. La ampliación supone la incorporación de dos profesionales al servicio además de unos nuevos emplazamientos más espaciosos y modernizados.

La ampliación de personal informático permite poner en marcha el desarrollo de la página web del Departament. El nuevo portal pone al servicio de todos un canal de comunicación digital accesible y dinámico como el que ya poseen otros Departaments de Salut. Además, la nueva unidad de informática se encargará de digitalizar los servicios del hospital a través de la implantación del programa Orion Clinic, un sistema para gestionar los historiales médicos de los pacientes. Para ello, se ha iniciado la implantación de la historia clínica electrónica y también se digitalizará el archivo de historias clínicas que ya posee el hospital en soporte papel. El Hospital de Vinaròs apuesta por las tecnologías de la información aplicadas a la sanidad, lo que favorece un acceso más rápido y seguro a la información clínica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine