02 de mayo de 2018
02.05.2018

Benicàssim cierra una exitosa cuarta edición del festival de flamenco

01.05.2018 | 22:44

Durante cinco días, las calles, plazas y locales de Benicàssim se han llenado del mejor ambiente flamenco con motivo de la cuarta edición del festival Flamenco Fusión Gastro. Desde el pasado viernes y hasta el día festivo de ayer, el programa del festival ha aunado a la perfección la música y la gastronomía. El certamen contó con la actuación de una veintena de grupos y artistas flamencos durante los cinco días en distintas plazas y locales. Asimismo, si en la edición del año pasado el artista más reconocido del cartel fue Antonio Carmona que deleitó al público asistente al Teatro Municipal con su actuación del pasado sábado.

El festival también ha contado con clases de baile flamenco y sevillanas y exhibiciones de baile y una muestra de fotografía flamenca de Martín Vellón, que podrá visitarse hasta el 13 de mayo en la sala de exposiciones de la casa Abadía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine