06 de mayo de 2018
06.05.2018

Talleres y diversión en la Jornada Intercultural del Herrero

Muestras de gastronomía, vestidos, música y juegos animan una jornada que incluye un festival de música

05.05.2018 | 23:22
El alumnado disfrutó con las actividades programadas.

El Ampa escola Herrero celebró durante el pasado viernes la III Jornada Intercultural con un éxito de participación. Muestras de gastronomía, vestidos, música y juegos, con diversos talleres, hicieron las delicias de los jóvenes estudiantes. Además se intercambiaron experiencias y vivencias, demostrando que la diversidad cultural siempre une y enriquece en el plano personal.

Aprovecha la jornada lúdica, el centro también organizó el denominado 'Como suena el Herrero', un festival de música con alumnado y padres implicándose al máximo en la actividad.

Los momentos de diversión y esparcimiento marcaron la III Jornada Intercultural, que se ha consolidado como un escaparate de ilustración y conocimientos, mejorando la convivencia entre los propios estudiantes.

No en vano, el éxito de participación garantiza que habrá un cuarta edición durante el próximo 2019, siguiendo las directrices de anteriores, aunque con algunas novedades para elevar un poco más el listón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine