Los dos equipos que visten igual esta temporada, Paterna y Roda, cierran la temporada este mediodía en el campo Gerardo Salvador. Allí en tierras valencianas podrá punto y final el equipo de la Plana Baixa a su primera temporada en Tercera División, habiendo realizado una completa campaña teniendo en cuenta su condición de novato en la categoría. De todas formas, eran muchos los que esperaban algo más del equipo de Pepe de la Sagra.

El Paterna logró el punto que le faltaba para asegurar la permanencia el domingo pasado en el campo 5 de la Ciutat Esportiva frente al Villarreal C, por lo que llega a esta última jornada sin agobios ni presión. Así que igual se ve un partido abierto entre dos equipos que no se juegan nada.

Las bajas

Para esta cita el Roda presenta las bajas por sanción de Carlos Joel Melgarejo y Ramón Pallarés, y del lesionado Borja Gómez. Por el contrario, regresará el mediocentro Meseguer una vez cumplido su partido de suspensión. El Paterna recupera a los sancionados José Luis García y Rafa Tobías. En el partido de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva Pamesa el Roda se llevó los tres puntos después de ganar por 2-1, con goles de Carlos Joel y Meseguer. Mientras, el gol valenciano llegó el sello de Álex Pereira.