15 de mayo de 2018
15.05.2018

Los partidos de la promoción a la categoría de plata serán todos televisados

15.05.2018 | 11:35

Por primera vez en la historia los partidos de este ´play-off´ de ascenso a Segunda División serán ofrecidos por televisión a través de todos los canales de LaLiga: Mediapro o Bein Sport. Así lo confirmó el presidente de la patronal, Javier Tebas, el sábado pasado a través de las redes sociales tras sellar el acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). «Por primera vez #DestinoLaLiga123, proyecto @laliga y la @rfef no te lo pierdas», escribía Tebas en un tuit acompañado de un vídeo.
De este modo, se van a dar en directo los ocho partidos en los que se dispute el ascenso, que son cuatro eliminatorias de campeones, tanto ida como vuelta, más las eliminatorias finales. Los partidos de semifinales se darán en la medida que los campos y los medios lo permitan y se irá informando al respecto a medida que vaya avanzando la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine