17 de mayo de 2018
17.05.2018
Segunda división

Aida Samit seguirá en el Joventut Almassora

La jugadora castellonense ha sido la máxima anotadora del conjunto almassorense en la presente campaña

17.05.2018 | 10:40

Aida Samit seguirá una temporada más en el Joventut Almassora de Segunda División. La jugadora de Castelló renueva por una temporada más y seguirá vinculada al club hasta junio de 2019.

Una vez finalizada la temporada, desde la dirección técnica del club ya se han puesto manos a la obra para planificar la plantilla de la próxima temporada 2018-19. Así, Aida Samit ha sido una de las primeras en renovar al ser una de las jugadoras más importantes dentro del plantel del primer equipo.

La jugadora de Castelló ha sido la máxima anotadora y ha ayudado al equipo a conseguir la mejor clasificación histórica, la quinta posición, en los dos años de participación en la categoría de plata del fútbol femenino español. La futbolista cumplirá su tercera temporada en el club de Almassora.

Se trata de una futbolista con descaro, velocidad, coraje y mucha calidad, y todas estas cualidades seguirá demostrándolas la próxima campaña en las filas de la entidad almassorense en el campo de Boqueras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine