17 de mayo de 2018
17.05.2018
Fase ascenso a Tercera

El Vall de Uxó pone a la venta las entradas para el 'play-off'

17.05.2018 | 10:40

El Vall de Uxó, clasificado matemáticamente para disputar la fase de ascenso a Tercera División, ha puesto a la venta las entradas para dicho ´play-off´. Será el próximo lunes por la tarde cuando tenga lugar en los salones de actos de la FFCV, en Valencia, el sorteo para decidir los emparejamientos de la primera de las dos eliminatorias. El conjunto vallero será el único representante provincial que participará en ella.
El club anunció que ya se pueden comprar la entradas anticipadas a un precio de siete euros para los no socios, y de tres para los que sí sean socios. Se pueden adquirir en las propias oficinas del club, o en diferentes bares y establecimientos de la localidad. El día del partido, cuya fecha aún se desconoce, el precio en taquilla será un poco más elevado: diez euros para los no socios y de cinco para los que sí que sean socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine