03 de enero de 2016
03.01.2016

Ontinyent baja un 10 % el IBI y bonificará las contrataciones con rebajas fiscales

02.01.2016 | 21:03

Los vecinos de Ontinyent empiezan 2016 pagando menos impuestos a su ayuntamiento. Hasta un 10% en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) es la rebaja aprobada por el Gobierno socialista de Ontinyent para este año, volviendo a valores de 2011. Además, las empresas radicadas en Ontinyent se verán beneficiadas con bonificaciones a la contratación de trabajadores en el ejercicio de 2016.

De este modo, el alcalde de Ontinyent y presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha descartado, como han hecho otros ayuntamientos, mantener total o parcialmente la subida impuesta en su día por el Gobierno de Rajoy, y ha decidido aprobar bajadas de impuestos que, en el caso de las familias más vulnerables, alcanzará el 90% del recibo. Por su parte, aquellas empresas que contraten trabajadores indefinidos podrán deducirse hasta un 50% el Impuesto de Bienes Inmuebles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine