29 de noviembre de 2016

Almassora busca enterrador por 1.600 euros al mes

Los interesados en la plaza que quedará vacante en enero deberán pasar una prueba práctica

29.11.2016 | 04:15
Almassora busca enterrador por 1.600 euros al mes

Tener más de 16 años y titulación de graduado escolar, ESO o equivalente son los requisitos que deben cumplir quienes opten al cargo de enterrador en Almassora, una plaza que quedará vacante en enero por la jubilación de uno de los dos operarios actuales.

El Ayuntamiento de Almassora abrió ayer el plazo para integrar una nueva bolsa de trabajo para necesidades de personal temporal con la categoría de operarios del cementerio municipal. Los interesados tienen hasta el día 13 de diciembre para presentar la instancia en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC). Posteriormente, el tribunal creará una bolsa de trabajo para necesidades de personal que permitirá cubrir la vacante que deje en enero por jubilación uno de los dos operarios actuales, además de necesidades puntuales en el futuro.
El sueldo de esta categoría es de 1.673,01 euros brutos mensuales. El beneficiario realizará las siguientes funciones: control de accesos y salidas de visitantes, control y gestión de empresas externas encargas del mantenimiento, control de documentación necesaria para los enterramientos y desenterramientos, comunicar los entierros y la información necesaria para los mismos, realizar los enterramientos y desenterramientos y ejecución de tareas de limpieza, jardinería y mantenimiento del cementerio y sus accesos.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, la alcaldía publicará el listado de admitidos y excluidos y cinco días después determinará el lugar y la fecha y hora de inicio de la fase de oposición.

Realizada y corregida, el tribunal publicará los resultados y concederá otros cinco días para reclamaciones y cinco más para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos a valorar en la fase de concurso únicamente a aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

La prueba, obligatoria y eliminatoria, constará de dos partes: un cuestionario con cinco preguntas cortas a desarrollar y la resolución escrita de dos casos prácticos de acuerdo con el temario del anexo (callejero, ordenanza municipal de cementerio, reglamento de policía sanitaria mortuoria, jardinería, albañilería e informática).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Comarcas

Los vecinos de la Sierra Perenchiza de Chiva llevan casi un mes sin agua potable

El alcalde se compromete a instalar depósitos en los próximos días que garanticen el suministro a...

Quintos y quintas en Alcublas

Quintos y quintas en Alcublas

El descenso de la población local ha permitido una mayor integración de las chicas en las...

Dos detenidos por tener una plantación de marihuana en un chalet alquilado en Benaguasil

La Policía Nacional ha intervenido en la vivienda 398 plantas de maría

La conselleria se plantea abrir una Escuela Oficial de Idiomas en Bétera

El ayuntamiento ofrece el edificio de la Escoleta Infantil para acoger el nuevo centro ya el...

Casi la mitad de los empleados del Ayuntamiento de Riba-roja llevan más de 10 años como interinos

El equipo de gobierno tripartito acusa al PP de esta situación por sus prácticas «clientelares» en...

Captan una corriente de agua para frenar la sequía en Caudete

Los trabajos de Egevasa permiten encontrar líquido en un pozo a escasos kilómetros del municipio

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine