?

La estrecha relación que el comercial de la trama de Francisco Correa en Valencia, Álvaro Pérez, logró afianzar con Francisco Camps y su familia está presente en muchas de sus conversaciones interceptadas por la Policía. Los pinchazos revelan cómo Pérez consiguió establecer vínculos con la esposa del jefe el Consell, Francisco Camps, Isabel Bas, hasta el punto de dirigir un proyecto de rediseño de su céntrica farmacia en Valencia.

CONVERSACIÓN:

Álvaro Pérez:

????Álvaro Pérez habla con Pablo Crespo.

Álvaro Pérez: "Pasaré por la oficina a las 4.30 o 5, que quiero contarte una cosa, que he ido a la Farma, para ver si podían quedar con Juan Sanz, para enseñarle el diseño definitivo de la Farma, y estando ahí ha pasado el "Curita" para ver a su chica, luego te cuento.

Juan Sanz es el propietario de la empresa de interiorismo Juan Sanz SL, que Orange Market subcontrató para diseñar y montar el pabellón de Fitur en 2008 y 2009. Esa labor la realizaba hasta 2007 Easy Concept, otra de las empresas de la trama. Por encargo de Feria Valencia y el IVEX, Juan Sanz se encargó también del diseño y montaje en Dallas de una muestra de productos valencianos que Francisco Camps visitó a mediados de noviembre de 2008 en su viaje oficial a Texas.

En varias conversaciones, algunas de ellas con el propio Camps e Isabel Bas, Álvaro Pérez afirma haberles entregado regalos navideños. Pérez parece utilizar a la mujer de Camps como intermediaria cuando tiene problemas, especialmente cuando percibe que la jefa de gabinete de Camps, Ana Michavila, pone trabas a sus intenciones. En otra ocasión se refiere a un reunión que ha mantenido con el vicepresidente Vicente Rambla. Pérez le dice a Pablo Crespo: "He pasado por el laboratorio para contarle a la dama cómo me ha ido". La "dama", según la Policía, es la esposa del presidente de la Generalitat.

CONVERSACIÓN:

Álvaro Pérez:

????Álvaro Pérez habla con Pablo Crespo sobre una reunión de negocios

Álvaro Pérez: "Sí, porque se lo voy a enseñar, se lo voy a llevar hoy a Vicente (Rambla) y a Ricardo (Costa), y depende de la cara que me ponga Vicente, le voy a decir que se lo voy a mandar con Isabel vía Farma"