El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha evitado hoy pronunciarse sobre las manifestaciones que ha hecho el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, en las que ha asegurado que no va a dimitir y ha defendido que ha actuado siempre con lealtad a Camps y a Rajoy.

Camps ha inaugurado a las 12.30 horas la piscina pública de Carcaixent -después de que Costa hubiera comparecido ya ante los medios de comunicación en la sede del PPCV-, donde ha estado acompañado por la consellera de Cultura, Trinidad Miró, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y alcaldes de la comarca.

A la llegada al recinto, donde había un centenar de vecinos de la localidad, ha sido recibido con algunos aplausos y con palabras de ánimo, fuerza y de apoyo por parte de algunos de los asistentes.

Camps ha recorrido las instalaciones y ha hecho un breve discurso en el que ha asegurado que hoy es un día "especial" para Carcaixent, y al finalizar el acto ha sido preguntado por los periodistas sobre las afirmaciones de su "número dos" en el partido, pero no ha hecho comentario alguno.