Blasco se pronunció así sobre la querella presentada hoy por los socialistas valencianos y señaló que "los votantes socialistas no se merecen unos dirigentes tan canallas".

El síndic del PP señaló que el portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "se sitúan en la frontera de la desvergüenza política y pasan de la pancarta a la querella con la intención de confundir a la opinión pública y evidenciar su traición a la defensa de los intereses de los valencianos".

Asimismo, apuntó que los 'populares' "no vamos a consentir este nuevo atropello a nuestra democracia y vamos a responderles desde todos los puntos de vista". En este sentido, Blasco señaló que "vamos a denunciar la corrupción que anida en el PSPV, en el que Luna tiene una oscura trayectoria".

Blasco indicó que "la política corrosiva y de escaparate de los socialistas valencianos no nos amedrenta porque sabemos que es lo único que saben hacer, mientras los populares vamos a continuar trabajando al servicio de los más de cinco millones de valencianos".

Del mismo modo, añadió que "ahora más que nunca, los valencianos nos necesitan y no podemos dejarlos al amparo de un Gobierno del PSOE que los ignora y los castiga constantemente".