El rector Francisco Tomás sube a La

gloria del barroco

El rector Francisco Tomás empleó la mañana del domingo en recorrer junto a su mujer las tres iglesias de Valencia que componen la ruta de la exposición La gloria del barroco. En la de San Martín guardó cola para subir tres pisos de andamios y comprobar de cerca entusiasmado los casi cien casetones que conforman la cúpula renacentista.

Los americanos Vampire Weekend beben horchata en Madrid y Barcelona

El grupo de Nueva York, Vampire Weekend, que dedicó a la horchata una canción de su último álbum, Contra, con el que ha encabezado la lista Billboard de ventas en las pasadas semanas, tuvo ocasión de probar la valenciana. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia hizo llegar a sus componentes unos cuantos litros aprovechando sus conciertos en Madrid y Barcelona.

La DO les agradece así que hayan promocionado la bebida fuera de España y que además hayan «contribuido a desestacionalizar su consumo al recomendar tomarla en diciembre».

Virosque con los estudiantes

El presidente de la Cámara de Comercio recibió ayer a un grupo de estudiantes de periodismo de la Universitat de València que visitó el edifico central de la institución para conocer su funcionamiento e incidencia en el tejido económico valenciano.

La semifinal de La naríz de oro es el 9

La cantera de sumilleres valencianos tiene una cita con la semifinal de La nariz de oro, que se celebra el día 9 de marzo en el hotel NH Center de Valencia, donde también se ofrecerá la muestra Armonías.

Manolo Santana presenta el Open 2010

Manolo Santana presentó en Peñasol el Open 2010 que tendrá lugar en Madrid en mayo. Valencia es la ciudad escogida para el torneo amateur, Team Masters.