EN DIRECTO

El centro pagará un mes de hospedaje para ayudar a las familias

 05:30  

La residencia se ha solidarizado con los familiares afectados por la supresión de las subvenciones y se ha comprometido a cubrir la cuota del mes de septiembre para ayudarles así a buscar otra residencia o decidir si mantienen a sus progenitores en la misma.
El centro llevará el caso ante la patronal, por lo que los afectados han autorizado al centro para que los represente ante la mencionada institución. La idea es recoger 1.800 firmas, que supone la totalidad de los perjudicados en toda la Comunitat.
A la mayoría de familiares les gustaría mantener su plaza en el centro, ya que muchos viven en la misma localidad o alrededores, por lo que la accesibilidad es mucho más sencilla. «Aquí los tenemos mucho más controlados y si les ocurre cualquier cosa acudimos en un momento», afirman los familiares. En el centro además los tratan «bien» y para los parientes es importante el hecho de que la residencia se encuentre dentro del municipio y «no apartado en lo alto de un monte, donde está muchas residencias públicas.
La estancia mensual en una de estas residencias puede llegar a alcanzar los 2.000 euros, según el grado de dependencia de los internos en el centro, por lo que para muchos de los familiares sería «totalmente imposible» seguir manteniendo a sus progenitores en este centro. F. N. valencia

  HEMEROTECA
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya