?

El concejal Vicente Igual compareció ayer en rueda de prensa solo porque quería afrontarlo de esta manera, "porque estoy muy cabreado, muy disgustado y profundamente triste". Eso no significa que no tuviera el apoyo de sus compañeros y de la propia alcaldesa, Rita Barberá, que, según dijo, no ha tenido ninguna duda. "Adelante", le dijo cuando le comunicó sus intenciones de denunciar a Pilar Monreal por difundir la conversación de su hija Noemí con el popular José Luis Bayo.

Ayer por la tarde, la propia alcaldesa dijo que Vicente Igual "ha hecho lo que tenía que hacer" y calificó los hechos "de una falsedad terrible". Este asunto le parece "una calumnia tan falsa, tan falsa, que aquí no tiene el menor recorrido".

La primera edil puntualizó sobre este asunto que le parece una "casualidad" que estos videos, que son del 2008, "ahora sean, en vísperas de la campaña electoral, objeto de conocimiento y publicidad". Así, dijo que como ya comentó la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "vamos a ver de todo en esta campaña electoral".