?

Son, en su mayoría, jóvenes sin grandes recursos económicos que, a falta de domicilio propio o del suficiente dinero para poder costearse una romántica noche de hotel, optan por el coche para mantener sus encuentros sexuales en lugares discretos o apartados de la población. Es la como la "república independiente de mi casa", pero con cuatro ruedas.

El caso es que, hasta ahora, cada maestrillo tenía su librillo, es decir, cada uno guardaba en secreto su rincón preferido para asegurar su intimidad en esos delicados momentos y, sobre todo, para defenderse de los mirones. Pero internet ha vuelto a reventar este tópico. Y es que el portal "mispicaderos.net" tiene registradas e informa de 402 de estas "ubicaciones íntimas" en toda la Comunitat Valenciana para pasar un buen rato con la pareja, amigo/a o conocido/a. De hecho, todas y cada una de las localizaciones han sido fijadas por los propios internautas que, de forma anónima o no, pueden comentar, recomendar e incluso guiar mediante una breve descripción para alcanzar el lugar deseado. Por eso, en algunos puntos se leen consejos para evitar a la policía o a un vecino que pueda reventar el festín. Pero lo más revolucionario de la web es la posibilidad de observar mediante el "Google Maps" los lugares con imágenes reales sobre el terreno. Por eso, basta con incorporar al punto marcado en el mapa la opción de satélite para ver las condiciones de la zona.

Para quien no conozca o haya utilizado jamás "Google Maps", esta es una herramienta gratuita del buscador Google que ofrece imágenes del mundo entero a pie de calle. Es decir, se pueden ver el aspecto real que presentan calles, edificios o ciudades desde el aire y con un sólo click con el ratón del ordenador.

La web "mispicaderos.net" tiene distribuidas estas "ubicaciones íntimas" por toda la Comunitat Valenciana, aunque la mayoría lógicamente se encuentran en ciudades o zonas con grandes núcleos de población como Valencia, Benidorm, Alicante, Elche o Castelló. Pese a todo, ninguna zona escapa para estos usuarios, equilibrando puntos calientes tanto en el interior como en la costa de la provincia.

Espacios públicos como centros comerciales, universidades o parques naturales, pocos puntos se libran de estos buscadores de sexo furtivo. Lo cierto es que el portal no tiene desperdicio, porque también informa sobre qué lugares son los más frecuentados de noche, y cuáles pintan el amanecer más bonito. La página recomienda en Valencia las inmediaciones del nuevo Mestalla, el interior del Parque de Cabecera e incluso el cementerio. En Alicante explica que un gran lugar son los alrededores de Terra Mìtica, que tiene "unas vistas espectaculares". La web garantiza la intimidad en el exterior del parque porque no hay casas. En Castelló, de momento, no se ha incluido los alrededores del aeropuerto.