Como «Pregunta del millón» de los premios que anualmente concede la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) se han seleccionado cuatro, de las cuales una la formuló Vicente Ferrer (PP) acerca del cangrejo rojo mexicano en la Albufera valenciana y la otra, Carlos Murria Climent (PP) sobre el uso de cerámica en los aeropuertos.

Sandez sobre l´Eliana en Wikipedia

Algún malasombra ha colado en la definición de l´Eliana en Wikipedia la siguiente sandez: «La Eliana es una vieja cochina "edionda" a poto y madre de un hijo autista y de un hijo raro, se dice que mide entre 1,20 y 1,50 cm y pesa entre 150 y 500 kilos, su alimento son las personas, de preferencia muertas y podridas, se puede comer hasta 130 al dia (Guatones Obesos en especial anda con cuidado vega)».

Domínguez, delegado del Gobierno en potencia

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, sorprendió ayer a los fotógrafos que cubrían la presentación de 287 nuevos policías nacionales cuando se acercó a ellos y les preguntó si ­querían que posara con la delegada del Gobierno, Ana Botella, «por si me hacen a mí delegado». El edil acompañó este ofrecimiento con una gran carcajada. Su nombre es uno de los que suenan para ocupar el Palacio del Temple, junto con el del secreario general del PP, Antonio Clemente.

Soto se ceba con el lapsus linguae de la consellera Johnson

El portavoz de Cultura del Grupo Socialista en las Corts Valencianes, Juan Soto, anunció ayer que se había desplazado a la Conselleria de Cultura para hacer entrega a su titular, Lola Johnson, de un ejemplar de Tirant lo Blanc para que «no vuelva a hacer el ridículo confundiendo» al autor de esta obra, Joanot Martorell, con el poeta Ausiàs March. Soto fue a ofrecerle este presente al enterarse de que la consellera atribuyó la autoría de la novela de caballerías al poeta Ausiàs March en vez de a Joanot Martorell en el acto de entrega de los Premios a los Libros Mejor Editados. Se da la casualidad de que 2010 fue declarado por las Corts Valencianes Any Joanot Martorell.