Antonio Clemente nada antes de comer varios días a la semana

El secretario general del PP valenciano, Antonio Clemente, acude a nadar varios días a la semana antes de la hora de comer. Le delata el coche oficial del partido que le lleva y pasa a recogerlo cuando acaba.

Fabra y Barberá acuden al funeral por Fraga en Santiago

Las juntas directivas nacional y gallega del PP, con Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo a la cabeza, participarán hoy en Santiago en el funeral al fundador de este partido, Manuel Fraga, acto al que acudirán el president de la Generalitat y líder del PPCV, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Del Baño, máster en gestión cultural

El exdiputado autonómico del PP y concejal en San Antonio de Benagéber, Felipe del Baño, se ha tomado en serio su nuevo destino en Teatres de la Generalitat. Para ponerse el día en sus competencias, se ha sacado el máster en gestión cultural con un excelente. Del Baño sigue también en activo en el partido. Irá al congreso de Sevilla como compromisario de la comarca del Camp de Túria.

Las jugadoras del C. Ros Casares firman calendarios solidarios

Las jugadoras de baloncesto del equipo Ciudad Ros Casares firmarán mañana domingo calendarios solidarios de la Asociación Valenciana de Espina Bífida. Los fondos serán destinados al equipamiento de un nuevo centro de atención a personas con esta enfermedad y otras discapacidades. El acto tendrá lugar en la estación de metro de Ayora entre las 12 y las 13 horas.

La valenciana Merenciano, en el campeonato de Guadalajara

La valenciana Mónica Merenciano participa hoy, junto con otros doce yudocas ciegos o deficientes visuales integrantes del equipo paralímpico español, en el torneo de Guadalajara, que disputarán con rivales sin ninguna deficiencia. La valenciana es campeona de Europa en la categoría de menos de 57 kilos.