Un lector adelantó al conductor de una motocicleta de gran cilindrada que iba reteniendo el tránsito el miércoles en la V-30. Y entonces entendió el por qué: en lugar de casco llevaba un olla atada con una cuerda. Cómo sería el espectáculo que le dio tiempo a reaccionar y echarle unas fotos.

Camps pasó las Fallas en Marruecos

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps aprovechó el largo fin de semana fallero para hacer una escapadita familiar a Marruecos. El día 17 paseaba tranquilamente con su mujer por la calle de los bazares de Rabat.

Isabel Gil cambia a Olivas y Rato por Cospedal

La exjefa de prensa de Bancaja Isabel Gil, actualmente en el equipo de Bankia en Madrid, ha fichado como directora de comunicación de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, Dolores de Cospedal. El departamento de prensa de Bankia no ha dejado de sufrir cambios desde la llegada de Rodrigo Rato: tras deshacerse del anterior responsable de Caja Madrid, contrató al periodista de El Mundo, a quien filtró por primera vez los problemas con el Banco de Valencia.

Lamo de Espinosa, al frente del Instituto Elcano

El Patronato del Real Instituto Elcano ha nombrado presidente a Emilio Lamo de Espinosa. El catedrático —madrileño de nacimiento, pero requenense de corazón— ya fue director del Instituto entre 2001, año de su fundación, y 2005.

Natalia Verbeke patrocina una carrera contra el cáncer

La actriz Natalia Verbeke será la madrina de la Carrera de la Mujer contra el cáncer que disputarán 9.000 corredoras en Valencia el próximo domingo.