El juez Castro prepara nuevas citaciones en Valencia

19.11.2013 | 01:29

El magistrado José Castro ha decido citar a más testigos en Valencia tras los interrogatorios del fin de semana y en los próximos días volverá de Palma de Mallorca. En ese contexto, ha aplazado la declaración de Camps hasta su regreso. La presencia de la secretaria judicial obedece al hecho de que el expresidente no puede contar con abogados u otros asesores a la hora de responder a las cuestiones. Puede dictar sus respuestas a un mecanógrafo, pero no puede consultar con terceros. Esta forma de interrogar es bastante pobre, dado que no se pueden plantear repreguntas ni se pueden recabar matices del testigo.
Por otra parte, fuentes cercanas al caso aclararon que los efectivos de la Policía Judicial que trataron de entregar la citación acudieron a la vivienda de Francisco Camps en Valencia y no a la sede del Consell Jurídic Consultiu, dirección que puso como domicilio a efecto de notificaciones su lugar de trabajo. El entorno de Camps insistió el domingo en que el expresident estuvo en su casa la mayor parte del tiempo. «Ha hecho vida normal, se ha visto con unos amigos y ha estado entrando y saliendo», señalaron las mismas fuentes de su entorno. f. a./r. f. valencia

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine