23 de agosto de 2015
23.08.2015
Política

El PSOE califica al PP de "peligroso" para las mujeres

Carmen Montón, aseguró ayer que el PP es un «partido peligroso» para las mujeres por los recortes del Gobierno en partidas para la lucha contra la violencia machista (un 17 %)

23.08.2015 | 00:04

La secretaria de Igualdad del PSOE y consellera de Sanidad, Carmen Montón, aseguró ayer que el PP es un «partido peligroso» para las mujeres por los recortes del Gobierno en partidas para la lucha contra la violencia machista (un 17 %). Además, también criticó que en este «verano trágico» el grupo popular se niegue a ampliar esta partida en los presupuestos, así como que se haya eliminado del currículo escolar temario sobre la igualdad. Montón no dudó en asegurar que el reciente asesinato de dos mujeres en Cuenca ha sido el detonante que ha destapado las «vergüenzas» del Gobierno. Por su parte, la portavoz de Igualdad del PP en el Congreso, Carmen Maniega, contestó al PSOE que es «una desvergüenza política» utilizar el dolor de las familias para hacer campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine