Un hombre ha resultado herido grave tras ser corneado por un toro mientras participaba en los eventos taurinos celebrados con motivo de la Fiestas Patronales de Vila-real, según ha informado el 112 a través de su cuenta de Twitter.

Los hechos se han producido durante la noche del sábado. El herido fue atendido en la misma plaza de toros, en la ambulancia contratada por el Ayuntamiento de la localidad, por lo que el SAMU no participó en la atención médica primaria.

Finalmente, el hombre fue trasladado en estado grave al Hospital de la Plana de Vila-real, donde recibe atención sanitaria, según han informado fuentes de Presidencia.

Ayer, un menor de 17 años también resultó herido en Vila-real. Fue atendido en la enfermería de la plaza y no requirió traslado al hospital, según informó la Generalitat.

Además, un hombre de 47 años resultó herido ayer durante la segunda jornada de «bous al carrer» celebrados en Burriana en las fiestas de la Misericòrdia. El toro de la tarde, de la ganadería El Torero y sufragado por el propio consistorio, le corneó en una rodilla, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de la Plana en Castelló.