27 de septiembre de 2015
27.09.2015
Elecciones catalanas

Moragues: «Unidos somos más fuertes que separados y España es el resultado»

El delegado dice que «el bienestar de la sociedad es fruto del esfuerzo compartido y la colaboración de todos»

27.09.2015 | 04:15

El delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha asegurado este sábado que «el bienestar de la sociedad es fruto del esfuerzo compartido y de la colaboración de todos» y ha destacado que «unidos somos más fuertes que separados y España es el resultado de sumar aportaciones de todos los ciudadanos bajo la premisa de que todos somos necesarios», según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana que también fue conseller de Hacienda del Gobierno valenciano se manifestó preguntado por lo que puede ocurrir mañana en las elecciones autonómicas catalanas que vienen rodeadas de un carácter plebiscitario. Moragues sostiene que la unión hace la fuerza y que en este caso Cataluña y España unidas son más fuertes.

Moragues se ha manifestado en estos términos durante la entrega de las condecoraciones de la Orden de Mérito Civil a miembros de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía en Valencia, un acto celebrado en Valencia este sábado, víspera de las elecciones autonómicas en Cataluña. El representante del Gobierno central en la Comunitat ha defendido «los valores constitucionales y una conducta basada en un marco de valores cívicos para fortalecer nuestra convivencia democrática y la concordia nacional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine