El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado esta tarde las instalaciones de la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas y ha mantenido una reunión de trabajo con los técnicos de la oficina valenciana.

Según informa la Generalitat, Puig ha visitado el Día Mundial de la Tapa en la capital belga, un acto impulsado por Turespaña y la asociación Saborea España.

En esta feria, la localidad alicantina de Denia cuenta con representación gracias a la propuesta de dos cocineros de los restaurantes El Marino y Grupo El Raset.

El president ha querido saludar a la delegación deniense, encabezada por el alcalde, Vicent Grimalt, y por representantes de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta.

Mañana, Ximo Puig mantendrá dos reuniones en la Comisión Europea, primero con el vicepresidente de este órgano y comisario de Fomento del Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad, Jyrki Katainen, y más tarde con la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager.