22 de octubre de 2015
22.10.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Reunión

Puig visita la Delegación de la C. Valenciana en Bruselas

El president mantendrá mañana dos reuniones en la Comisión Europea

22.10.2015 | 20:52

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado esta tarde las instalaciones de la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas y ha mantenido una reunión de trabajo con los técnicos de la oficina valenciana.

Según informa la Generalitat, Puig ha visitado el Día Mundial de la Tapa en la capital belga, un acto impulsado por Turespaña y la asociación Saborea España.

En esta feria, la localidad alicantina de Denia cuenta con representación gracias a la propuesta de dos cocineros de los restaurantes El Marino y Grupo El Raset.

El president ha querido saludar a la delegación deniense, encabezada por el alcalde, Vicent Grimalt, y por representantes de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta.

Mañana, Ximo Puig mantendrá dos reuniones en la Comisión Europea, primero con el vicepresidente de este órgano y comisario de Fomento del Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad, Jyrki Katainen, y más tarde con la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine