14 de noviembre de 2015
14.11.2015

Mateu Lahoz: "Sólo quiero abrazar a los míos"

El colegiado valenciano llega a Manises procedente de París donde arbitró el encuentro Francia-Alemania

14.11.2015 | 20:42
Mateu Lahoz, ya en Valencia: \
Play
Mateu Lahoz, a su llegada al aeropuerto de Manises. Vídeo: Arturo Iranzo

Mateu Lahoz, colegiado internacional valenciano, también vivió de cerca los atentados de París registrados anoche. El árbitro dirigía el encuentro amistoso entre Francia y Alemania en el estadio de Saint Dennis. El trencilla, en una breve comunicación de Levante-EMV desde la capital gala, ha manifestado que solo quiere regresar a casa y "abrazar a los míos".

El árbitro ha querido acordarse de "nuestros vecinos que hoy están pasando un mal trago" y se ha mostrado "solidario" con la tragedia asegurando que "miraré con buenos ojos y sonreiré por duro que se haga". Lahoz ha proclamado que el "ruido de la belleza, del amor y del respeto, debe ser hoy más que nunca lo que más se escuche. Por honor, por justicia, por esos que sufren... por nosotros".

Ya en el aeropuerto de Manises, Lahoz ha evitado pronunciarse sobre lo acontecido en París. "No me apetece nada hablar", afirmó el colegiado. "Lo importante son las víctimas y los familiares, yo no puedo aportar nada, disculparme", añadió. El árbitro se mostró afectado por todo lo sucedido el viernes en París e insistió en que "la noticia no está aquí, hay que tener respeto por las víctimas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine