15 de noviembre de 2015
15.11.2015
Sector público

Hacienda prepara un nuevo contrato de servicios financieros de la Generalitat

La conselleria asegura que la revisión periódica del contrato "permite que las condiciones de financiación se vayan adecuando y adaptando a la realidad cambiante de los mercados"

15.11.2015 | 14:21

La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico prepara en un nuevo contrato de servicios financieros de la Generalitat y su sector público. La licitación de este contrato se publicará en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), donde se plasmará "con detalle" los requisitos para participar como entidad colaboradora de la Generalitat.

Desde el gobierno valenciano han señalado a través de un comunicado que el próximo miércoles 18 de noviembre se celebrará una jornada informativa sobre el tema --salón de actos de la Conselleria a las 11.00 horas-- en la que se explicarán los objetivos de esta licitación a todas las entidades financieras que estén interesadas en trabajar con la Generalitat como entidades colaboradoras.

La secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando, ha anunciado que la revisión periódica del contrato de prestación de servicios financieros a la Generalitat y su sector público "permite que las condiciones de financiación se vayan adecuando y adaptando a la realidad cambiante de los mercados".

Esta sesión informativa está abierta a todas las entidades financieras interesadas en asistir, para lo que tendrán que confirmar su asistencia por correo electrónico, según el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine