02 de diciembre de 2015
02.12.2015
Denuncia

Las víctimas del metro acusan a Camps, Fabra y Bonig de «no estar a la altura»

La Avm3j lamenta que «la única intención de FGV y el Consell fuera negar su responsabilidad por la muerte de 43 personas»

02.12.2015 | 00:38

La Asociación víctimas del metro 3 de julio (Avm3j) consideran que Francisco Camps, José Ramón García Antón, Mario Flores, Alberto Fabra e Isabel Bonig de «no estar a la altura de sus cargos» tras conocer el contenido de los informes que la consultora de comunicación, H&M Sanchis, elaboraron para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), dependiente de todos ellos.

La Avm3j lamenta que «la única intención de FGV y el Consell fuera negar su responsabilidad por la muerte de 43 personas» y lamentan que en ningún momento «se plantearan escuchar a las víctimas, cuestionar la falta de medidas en la Línea 1 o la preocupación de que no vuelva a pasar». Las víctimas también lamentan que en los informes de la consultora «se hable de estrategias, intereses políticos, periódicos hostiles y de un sindicato que incordia, pero no de investigar el accidente para que no vuelva a pasar. Sólo de silenciar y olvidar para que no se manche la imagen de FGV y la Generalitat». La portavoz adjunta del Grupo Socialista en las Corts, Ana Barceló, también aseguró que «todas las informaciones que vamos conociendo confirman la política de amiguismo que ha llevado a cabo el PP durante años» y destacó que sobre la exgerente de FGV, Marisa Gracia, también pende «su gestión del accidente de metro vergonzosa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine