17 de diciembre de 2015
17.12.2015
Herramienta

Una plataforma digital mide las emociones por las expresiones de la cara

La herramienta evalúa los sentimientos y la atención de los consumidores mediante una «webcam»

17.12.2015 | 04:15

La empresa valenciana Emotion Research LAB, pionera en el ámbito de la medición de las emociones, ha lanzado una «novedosa» tecnología de reconocimiento facial de emociones más «eye tracking», que permite medir la emoción y la atención de los consumidores a través de una webcam.

Según informó la empresa, la herramienta consigue medir los sentimientos en tiempo real mediante la captura de atributos emocionales fiables en el mismo momento en el que están ocurriendo. Además, la empresa, en la tercera edición de Lanzadera, ha desarrollado una solución tecnológica que logra anticipar el éxito de páginas web, productos y campañas de comunicación.

Por medio de una «revolucionaria» solución online, basada en «eye tracking» y visión artificial, se pueden obtener respuestas emocionales, que no son accesibles a través de encuestas tradicionales, y permiten anticipar el éxito de páginas web, productos y campañas de comunicación antes de su salida al mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine