La obra «Igualtat en la diversitat» presentada por Cristina Durán a la convocatoria de los Premios para el Diseño de Carteles Conmemorativos del 8 de marzo, Dia Internacional de la Dona, ha obtenido el primer premio dotado de 2.000 y además, será el cartel anunciador de los actos y actividades organizados por el Consell para la conmemoración del 8 de marzo, Dia Internacional de la Dona 2016.

El jurado reunido ayer decidió también conceder dos accésits a el trabajo Des de la meua finestra presentado por Carlos Ruiz y Nacho Pérez y a la obra «Luchadoras y valientes» de Francisco Vidal.

El jurado de este certamen anual se ha reunido para evaluar los trabajos presentados y dirimir el fallo de los galardones que contemplan un primer premio de 2.000 euros y dos accésit de 1.000 euros cada uno. En esta edición se han presentado al concurso, convocado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, un total de 177 obras. El primer premio, además, será el cartel conmemorativo de la celebración del 8 de Marzo, Dia Internacional de la Dona en la Comunitat Valenciana y la imagen de la Generalitat para promocionar todas las actividades socioculturales emprendidas en torno a la celebración de este día.