21 de marzo de 2016
21.03.2016
Educación

El PP pide que los padres voten sobre la jornada continua

La portavoz de Educación, Beatriz Gascó, considera que la responsabilidad no debe recaer en los ayuntamientos

21.03.2016 | 04:15

La portavoz de Educación del PP en las Corts, Beatriz Gascó, señaló que «deben ser las familias quienes libremente decidan sobre la jornada continua con toda la información a su alcance». De este modo, desde su partido defienden que esta opción «debe ser aprobada por una gran mayoría de padres del centro» para que salga adelante.

Gascó manifestó que «desde el PP respetamos la voluntad de las familias y queremos que sean los padres y madres quienes elijan si quieren jornada continua o partida. Consideramos que se tiene que regular un sistema de votación que sea realmente representativo de la voluntad de los padres, con votaciones seguras y fiables para evitar manipulaciones».

La diputada añadió que «no se puede implantar la jornada continua a cualquier precio y no debería permitirse que repercutirera en el rendimiento académico del alumnado».

Asimismo, señaló que «Marzà „el conseller de Educación„ no puede trasladar la responsabilidad de la aplicación de la jornada continua a los ayuntamientos como pretende hacer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine