14 de abril de 2016
14.04.2016
Resolución judicial

El juez cita a Alfonso Grau como testigo en el caso del blanqueo en el PP de Valencia

El magistrado, que prorroga otro mes el secreto de Imelsa, también quiere volver a interrogar a Cristóbal Grau y a tres empleados del grupo en Valencia

14.04.2016 | 16:20
Alfonso Grau, cuando fue detenido por la Guardia Civil.

El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia ha citado al exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, procesado en el caso Nóos, para que declare el 22 de abril como testigo en el caso del blanqueo de capitales en el grupo municipal popular, cuyo levantamiento del secreto de sumario tuvo lugar precisamente hace hoy un mes.

El instructor volverá a interrogar como investigados al concejal Cristóbal Grau y a tres trabajadores del PP en el Ayuntamiento de Valencia.

También ha pedido al consistorio la relación completa de los asesores del grupo popular, de Alcaldía y Vicealcaldía en marzo de 2015, según han explicado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Por otra parte, el magistrado ha decidido prorrogar hasta el 14 de mayo el secreto en la causa principal del caso Imelsa, han agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine