27 de mayo de 2016
27.05.2016
Convocatoria del servicio

Las Corts gastarán 230.000 euros en 'renting' de siete nuevos coches oficiales

La Cámara licita el arrendamiento de los vehículos para funciones de alta representación de sus miembros

27.05.2016 | 14:31
Las Corts gastarán 230.000 euros en 'renting' de siete nuevos coches oficiales

Las Corts Valencianes han sacado a licitación el arrendamiento de siete vehículos para funciones de alta representación de los miembros de la Cámara autonómica por un período de cuatro años.

El servicio, que se tramita de forma ordinaria y por procedimiento abierto, sale a concurso con un presupuesto base de 228.690 euros (IVA incluido), según la resolución publicada hoy el Diari Oficial de la Comunmitat Valenciana (DOCV).

Los interesados tendrá un plazo de 20 días naturales para presentar sus ofertas en el registro general de Les Corts, y deberán acreditar su solvencia económica, financiera y profesional.

Según las bases de la convocatoria, para la adjudicación del contrato se tendrá en cuenta la oferta económica, que se valorará hasta un máximo de 55 puntos, y la calidad de la oferta técnica, que pude sumar hasta 45 puntos, de los que 35 corresponderán con la oferta técnica y 10 a las mejoras.

En caso de igualdad en las proposiciones, se dará preferencia a aquellas empresas que tengan en su plantilla un número de trabajadores con discapacidad superior al 2 % y, si esto se acredita en varias empresas, tendrá preferencia el licitador que disponga de mayor porcentaje de trabajadores fijos con discapacidad.

El contratista estará obligado a la entrega de los siete vehículos en un plazo no superior a quince días a contar desde el día siguiente al de la formalización del mismo.

Los vehículos han de ser del tipo turismo de cuatro o cinco puertas, poseer un motor de gasolina híbrido, con una potencia mínima de 160 CV y tener unas dimensiones de entre 4,7 y 5 metros de largo; 1,8 y 2,2 metros de ancho, y pesar entre 1.500 y 2.000 kilos.

Además, deben estar equipados, entre otras cosas, con airbag, limitador de velocidad, manos libres para el móvil, llamada automática a servicios de emergencia, aviso de cambio de carril involuntario y alerta de la atención del conductor, así como lunas tintadas en asientos y luna trasera, luz de lectura y navegador.

Deberán contar con seguro a todo riesgo y servicio de asistencia técnica en carretera 24 horas, y el adjudicatario deberá encargarse del mantenimiento y las revisiones y de sus sustitución por otro de similares características sin cargo alguno en caso de avería, accidente o sustracción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine